Si necesitas a un experto para la reparación de persianas en Ciudad Real confía en los profesionales que trabajamos en Instalaciones Quijote.

Nos encargamos de arreglar la persiana para que quede en perfecto estado y si no tiene arreglo podemos instalar una nueva. Para ello mandamos un técnico a tu domicilio o negocio, así podemos evaluar el estado de la persiana.

En Instalaciones Quijote realizamos también la instalación de mosquiteras, lonas de piscinas, pérgolas, cortinas de cristal, mamparas de ducha, cerramientos de terrazas, instalación de toldos, etcétera.

Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector lo que hace que gracias a nuestro trabajo y esfuerzo podamos garantizar cada instalación que realizamos.

Nos adaptamos a tus necesidades y te facilitamos un presupuesto sin compromiso y detallado sobre el coste del trabajo a realizar.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición y si tienes dudas llámanos. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a elegir el producto más adecuado.

Llámanos - Telf: 685 04 87 31
685 04 87 31 cómo llegar